Farándula

Parque Diversiones sigue abierto, con aforo al 50 y con buen plan en caso de lluvias

El Parque de Diversiones estará abierto todo el fin de semana de 9 a.m. a 5 p.m.

Escuchar este artículo

Las vacaciones escolares están llegando a su fin y muchos buscarán aprovechar este finde para darse una vuelta y disfrutar.

Una de esas opciones es el Parque Diversiones, que estará abierto todo el fin de semana en horario de 9 a.m. a 5 p.m., con la opción de que si se viene el baldazo antes de la 1 p.m., se le da un pase especial a los que lo hayan comprado para disfrutarlo otro día.

Esto es importante, ya que las intensas lluvias hacen que muchos duden en ir, pues piensan que perderán la platita si empieza a llover temprano.

También, el parque sigue con la implementación de un aforo regulado del 50%, que, si bien desde el pasado 1° de abril las autoridades avalaron la operación comercial a un 100% sin solicitud de código QR de vacunación, Parque Diversiones prefirió seguir con esa medida.

Además, mantiene habilitadas más de 40 baterías de lavado de manos, recomienda a sus visitantes el uso de mascarilla y mantener distanciamiento en filas y áreas comunes, con el objetivo de resguardar su salud mientras disfrutan del parque.

“Lo más importante en Parque Diversiones son nuestros clientes, por esto trabajamos a diario para ofrecerles un lugar de sana diversión, abierto y controlado, integramos desde nuestra reapertura controles nuevos de seguridad, con lo que procuramos en todo momento aplicar las mejores acciones para ofrecer una experiencia segura en un ambiente de entretenimiento familiar”, explicó Marcia Lobo, gerente general del Parque Diversiones.

Desde diciembre los clientes pueden ingresar a parquediversiones.com y siguiendo unos pasos sencillos pueden reservar su espacio.

“Recomendamos llegar temprano para así pasar rápidamente el filtro de seguridad y aprovechar al máximo el inicio de operación de nuestras más de 30 atracciones, por lo que cuanto más temprano lleguen más tiempo tendrán para disfrutar este tiempo de vacaciones, ideal para crear recuerdos inolvidables”, comentó Susanne Carazo, gerente comercial.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.