Farándula

Participante de Dancing with the stars reveló que será papá

Marko Jara subió la temperatura al bailar como Tarzán con muy poca ropa

EscucharEscuchar

El cantante Marko Jara está viviendo todo un cuento de hadas, ya que apenas hace una semana se enteró que será papá por segunda ocasión.

El solista y su esposa, Mariela Solano, quien es obstetra y trabaja en el hospital Max Peralta, ya tienen un hijo, Thiago, de 3 años.

El brumoso, quien interpretó a Tarzán, durante la noche de este domingo en la gala especial dedicada a “Disney”, compartió con La Teja antes de salir a la pista la dulce noticia.

Jara contó que la llegada de un nuevo miembro a la familia los tomó completamente por sorpresa.

La razón del asombro, según reveló el artista, es porque hace años cuando él y su esposa comenzaron a intentar agrandar la familia, se toparon con la noticia de que no podían tener hijos.

Sin embargo, contó que por él tendría hasta 6 hijos, porque siempre soñó con tener una familia muy grande.

“Lo intentamos, pero no podíamos. Fue cuando comenzamos con un tratamiento, que dio resultado hasta un año después, así que después de Thiago pensamos que no íbamos a volver a poder tener más hijos”, detalló.

El cartaginés aseguró que por eso cuando su esposa comenzó con algunos síntomas jamás imaginaron que era que la cigüeña los visitaría por segunda ocasión.

“Ya eran muchos días con vómito y náuseas y fue cuando compramos una prueba de embarazo casera. La compré, la dejé en la mesa y me fui a hacer unos mandados y le dije: ‘Ya vengo’. Nunca imaginé que se la iba a hacer. Cuando llegué mi esposa me estaba esperando. Estaba con los ojos llorosos y fue cuando me dijo que había salido positiva".

Contentera

La feliz mamita tiene dos meses de embarazo.

Marko contó que por ahora ni su esposa ni él han sentido los famosos antojos. Eso sí, recordó que con su primogénito conforme avanzaba el embarazo la cosa si se puso seria.

“Quería comer mango con chile. Y yo soy de los esposos que corre a cualquier hora para llevarle lo que quiera comer cuando está con los antojos. Uno sabe que cuando están embarazas se ponen muy sensibles y uno está para eso, para chinearlas”, expresó.

Jara contó que Thiago recibió la noticia muy emocionado y ya hasta pidió que fuera una niña.

“De mi parte creo que sería chiva tener la parejita”, dijo con cara de ilusión.

Enseñó mucho

Marko además fue la sensación de la noche, porque enseñó su tonificado cuerpo, literalmente de pies a cabeza.

El poco vestuario que tuvo que usar Jara para interpretar Tarzán dio mucho de que hablar.

Sin embargo, él aseguró que no es de andar enseñando los cuadritos.

“Soy muy cohibido y hasta acomplejadillo. Si dejo de ir al gimnasio y siento que no estoy en forma pero ni en la casa me quito la camisa, y si voy a una piscina ando con camisa”, reveló.

Marko y Tati se dejó el primer lugar de la noche con 28 puntos, junto con Sharon Segura y Michael Rubí. De último quedó Jair Cruz con 22 puntos.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.