Farándula

Participante de ‘Tu cara me suena’ abrirá concierto de Pimpinela

Jorge Chicas será el telonero del llamado show de plancha del año en el Palacio de los Deportes

EscucharEscuchar

Jorge Chicas, actual participante del programa “Tu cara me suena”, será el artista invitado para abrir el concierto que dará Pimpinela el domingo 19 de mayo en el Palacio de los Deportes a las 7 p.m.

“Para mí es un privilegio y unas satisfacción abrir el show de dos grandes de la música como el dúo Pimpinela. Es una experiencia enriquecedora y me siento emocionado por presentarme ante todas las personas que asistirán al concierto", dijo el cantante.

El joven ya lleva camino recorrido en eso de la cantada. Ha trabajado de cerquita con Rudy Pérez, Gloria Estefan, John Secada, Diego Torres y Barry Gibb y eso le ha ayudado a agarrar más colmillo en el ambiente artístico.

En el concierto del dúo Pimpinela, al cual han llamado “el espectáculo de plancha del año”, sonarán todos los éxitos de los hermanos Lucía y Joaquín Galán.

“Olvídame y pega la vuelta", “A esa”, “Valiente”, “Dímelo delante de ella”, “El amor no se puede olvidar” y “Cuanto te quiero” son solo algunos de los que podrán corear los asistentes.

Las entradas están a la venta en el sitio web NVIVO (www.nvivo.cr) y cuestan $32 en ubicación general, $45 platea premiun, $75 Visa infinite y $115 super fan (precios más cargos por servicio).

Las personas que compren con tarjetas VISA tendrán un 20% de descuento.

Los seguidores que compraron entradas vía internet deberán mostrar en la entrada del Palacio de los Deportes la entrada en formato digital que les fue enviada por correo electrónico.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.