Farándula

Película de El Galán tiene varias partes que encantarán a los brumosos

Cinta nacional se estrenará este jueves en los principales cines del país

EscucharEscuchar

No es la clasificación a la final, tampoco el ansiado título y menos, que por fin encontraron al muñeco, pero seguramente muchos brumosos estarán contentísimos a la hora de ver la película El Reencuentro, protagonizada por el Galán.

Este lunes se realizó la premiere de la cinta hecha por el colorido personaje y fiel a su amor hacia su equipo blanquiazul agregó algunas tomas en honor a “Cartaguito, campeón”. Se ve la chema, suena la pieza que los identifica y se habla de lo que representa el club.

A partir de este jueves paperos y el público de las siete provincias podrá disfrutar de la peli en los principales cines del país.

“Dios libre quedara fuera Cartago porque uno se siente orgulloso del equipo y de la provincia. A pesar de todo lo que hemos sufrido el que es cartaginés es de corazón y el equipo es como la mamá, por más mala que sea no se puede cambiar”, contó el Galán a la salida del cine.

El brumoso afirmó que ahora tiene su película, uno de los sueños que le queda por cumplir es ver a su cuadro alzar el trofeo de campeón.

“Sería muy lindo pero es un sueño difícil, si estuviera en manos de uno sería otra cosa pero no, uno se esfuerza y apoya pero quién sabe cuándo, mi mamá me dice que no crea en maldiciones pero yo ahora creo en todo, yo hasta he ido a buscar al muñeco pero nada”, contó.

Acerca de su peli El Galán comentó que está muy contento con la reacción de la gente, muchos le llegaron a decir que la disfrutaron bastante y a que a la vez les dejó un buen mensaje.

La cinta trata sobre el perdón, tiene partes que sacaron carcajadas y otras que dejaron a algunos de los asistentes a la primera exhibición en un puro moco.

También, muestra varios lugares hermosos de nuestro país así como un sinfín de tradiciones ticas.

La actividad se realizó en Nova Cinemas en Ciudad del este en Curridabat y contó con la asistencia de amigos del personaje como varios del elenco de Pelando el ojo, Norval Calvo, Natalia Monge. Roque Ramírez, Gustavo Ramírez además de Mauricio Astorga, don Alberto Reyna, Andrés Zamora (Padre Mix) y otras caras conocidas.

El Galán se llevó bastante aplausos en la premiere de su cinta.

“Es difícil que llegue tanta gente a estas actividades y gracias a Dios sí vino mucha y los comentarios fueron muy buenos. La gente espera un sketch agrandado de Las aventuras del Galán y no es así, buscamos darle más sentido, los chistes no son forzados y lleva un mensaje positivo”, aseguró, por su parte, Édgar Cartín, quien da vida al personaje.

Cartín aseguró que tiene muchas ideas para sorprender a la gente que vaya a ver la producción a partir del jueves.

“Pienso llegar de incógnito a ver la reacción de la gente. también me gustaría aparecer en una sala vestido del personaje pero quiero que sea sorpresa para todos”, dijo.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.