Farándula

Pequeños entrarán gratis al Museo de los Niños si llegan con la camiseta de su equipo de fútbol favorito

Cada fin de semana de febrero será dedicado a un equipo diferente

EscucharEscuchar

Los niños y niñas menores de 15 años y amantes del fútbol podrán entrar gratis al Museo de los Niños los fines de semana de febrero.

La única condición es que vayan con la chema de su equipo puesta el fin de semana que le corresponde, por ejemplo, este finde los niños que lleguen vestidos de rojiamarillos entran gratis, porque este sábado 8 y domingo 9 son dedicados al campeón nacional.

El sábado el 15 y 16 le tocará el turno a los manudos, el 22 y 23 a los morados y el 29 de febrero y 1 de marzo será el turno de la selección nacional y de los seguidores de todos los demás equipos de la primera división.

El “Castillo de los sueños” organizó este “Fan Fest” en conjunto con el Club Sport Herediano, el Deportivo Saprissa, Liga Deportiva Alajuelense y la Federación Costarricense de Fútbol, donde las familias futboleras podrán disfrutar no solo de las atracciones del lugar, sino también de la presencia de jugadores de los equipos, ver sus trofeos y hasta ganar premios.

“Invitamos a todos los aficionados a venir al Museo luciendo sus mejores atuendos, alusivos a su equipo favorito para que, en familia, disfruten de todas las actividades que hemos preparado. Además, entre todas las personas que asistan se estarán sorteando balones, camisetas autografiadas y otros premios de cada uno de los equipos”, comentó el vocero Ronny Jiménez.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.