Farándula

Pequeños talentosos celebrarán su día con una transmisión muy especial

En la página de Facebook ChiquiticosTV pondrán a los niños a cantar, bailar y a reírse un rato

EscucharEscuchar

Si a su pequeño le gusta cantar y bailar, toma nota porque este sábado hay una transmisión en Facebook muy especial para que se divierta y siga celebrando el Día del Niño.

La plataforma Chiquiticos, creada para incentivar el talento artístico de los niños, tiene un especial a las 3 de la tarde, cargado de mucha música y diversión. Para verlo solo hay que ingresar a la página de Facebook ChiquiticosTV.

Este programa fue producido Código Cultura e Hinestra Producciones y se grabó a principios de mes bajo todas medidas sanitarias.

Luis Sanabria contó que los presentadores serán Amanda Matarrita y su hijo Jam Sanabria y que, además, contarán con un invitado muy especial como lo es el payaso Pirulillo, del grupo Los Pirulos.

En la sección de canto estarán los niños Adrián Carvajal, Mia Guier y Andrey Ramírez, del grupo infantil The Dorians.

Además, las pequeñas Isabella Vargas y Elena Rangel harán un espectáculo de humor. Mientras que la niña Samantha Fletes dará unas palabras de motivación.

Y como ahora los chiquitines de la casa están tan enfiebrados con TikTok y todos sus bailes, la pequeñita Isabella Obando los pondrá a hacer varias de las coreografías que son muy reproducidas en esa plataforma.

“Será un programa ágil, familiar y entretenido, donde además habrá rifas para los chiquitines de la casa”, mencionó el productor.

Sanabria comentó que la convocatoria para sumar nuevos talentos a Chiquiticos sigue abierta de manera permanente y que para ingresar solo deben enviar un video con el talento de la niña o niño al número de WhatsApp 8877-3030.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.