Farándula

Periódico identifica a hombre que violó a Demi Moore tras pagarle $500 a mamá de la actriz

The Sun revela quién fue el hombre que abusó de la actriz hace más de 40 años

EscucharEscuchar

La actriz Demi Moore dio a conocer en su biografía que su madre, Virginia King, la llevaba a bares de mala reputación para que llamara la atención de los hombres con su belleza.

Incluso contó que un conocido de su familia la esperó una noche en su casa para abusar de ella a cambio de $500 (poco más de 290 mil colones), dinero que el enfermazo le pagó a la mamá de Moore. Como era de esperarse, esa vivencia le marcó la vida a la actriz.

Por más sorprendente que parezca, después de más de 40 años el periódico The Sun logró identificar al agresor. Este era Basil Doumas, propietario del popular club La Cage Aux Folles, un lugar de moda para las celebridades en ese momento, incluidas Elton John, Sylvester Stallone y Michelle Pfeiffer.

Doumas murió en 1997, a los 68 años.

Según el libro de Moore, ella permaneció callada después de ser violada porque pensó que se lo merecía. Una semana después, Doumas se habría acercado a ella y le preguntó: “¿Cómo se siente ser prostituida por tu madre?”. Aunque Moore no está segura de si su madre, quien murió en 1998, estuvo detrás de ese aberrante hecho.

“Aunque él puede haberle dado dinero sin una conversación clara sobre qué obtendría a cambio, también es perfectamente posible que ella supiera con exactitud lo que él quería, y es posible que haya aceptado que él pudiera conseguirlo”, escribió la actriz. Con el tiempo terminó por ver el episodio de una sola manera: “Fue una violación y una traición devastadora”.

En una entrevista para “Good Morning America” le preguntaron si creía que su madre participó en la violación. Ella respondió: “Creo que, en el fondo de mi corazón, no. Pero ella le dio el acceso y me puso en peligro”, respondió.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.