Farándula

Christian Sandoval venció al covid-19 y ya salió del hospital

Su novia, Adriana Hernández, también estuvo con el virus pero ya regresó a trabajar a TD Más

EscucharEscuchar

El periodista y estadígrafo Christian Sandoval venció al covid-19 y ya se recupera en su casa.

Pasó más de dos semanas internado en el hospital México y le dieron la salida el lunes por la tarde. Nos enteramos que debe seguir guardando reposo unos días, mientras se recupera de las secuelas que le dejó en la garganta el respirador al que estuvo conectado.

Intentamos conversar con el presentador de La Platea, programa que tiene en TD Más, pero no respondió nuestros mensajes enviados por medio de Whastapp.

Quien está feliz de tener a su gran amigo de vuelta es Leonel Jiménez Bejarano, hijo del locutor Leonel Jiménez, del programa Sensación Deportiva y quien escribió en su cuenta de Facebook: “He recibido una de las mejores noticias de lo que va del año y en muchos años, mi hermanito de vida Chris Sandoval venció el covid luego de estar 15 días en cuidados críticos, ya se encuentra en su hogar. Doy infinitas gracias a Dios y a los médicos por esa lucha. Te amo, mi hermanito”.

Novia regresó a trabajar

La periodista Adriana Hernández, novia de Christian, también estuvo con el virus y, según publicó en su cuenta de Instagram, a ella y a su familia les dieron síntomas leves.

Adriana regresó esta semana a trabajar a TD Más, donde tiene cinco años a cargo de las coberturas del fútbol femenino.

“Parte de mi familia ya está también recuperada, pero tengo a dos de mis seres más amados y a un gran amigo luchando. Y aunque sé que Dios tiene el control de todo y estoy con el corazón lleno de fe, les puedo decir que el covid-19 tocó a mi familia y se ha convertido en una verdadera pesadilla, de la cual estoy segura que saldremos victoriosos”, escribió.

Adriana mencionó que quiso contar su historia para hacer un llamado a la población a que se cuide y entienda que el virus “no es broma”.

“Nunca es tan real como cuando lo tenemos tan cerca y lo vivimos en carne propia”, agregó en su publicación.

Narrador sigue su lucha

Del grupo de colaboradores de Teletica Deportes que salieron infectados con el coronavirus el único que aún continúa en el hospital y luchando por cantar el mejor gol de su vida es el narrador Adrián Méndez.

Los médicos les informaron a los familiares que ha tenido una gran mejoría y ya está respondiendo a estímulos pero aún así continúa en cuidados intensivos, por lo que piden seguir orando por su recuperación.

“Por favor, no bajemos las oraciones y energías positivas para Adri, juntos somos más fuertes”, publicó su hermana Laura Méndez en Twitter.

Méndez está en el hospital Max Peralta desde hace más de dos semanas.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.