Farándula

Periodista Daniel Murillo atajó metida de patas de Harrick McLean

Murillo demostró que tiene buena capacidad de reacción

EscucharEscuchar

El periodista Daniel Murillo debe de ser muy bueno para la portería, pues lo demostró este martes al atajar -sin dudar- una metida de patas que estaba cometiendo su compañero Harrick McLean.

Resulta que los comunicadores de 120 Minutos estaban conversando sobre el tema del flojo rendimiento de la Liga de Fabián Coito y mientras criticaban el desempeño en la cancha, el limonense dijo que al uruguayo le dan más oportunidad que a cualquier otro técnico nacional porque habla “raro”, en referencia al acento que tienen las personas del país charrúa.

De inmediato y al mejor estilo de Keylor Navas, Daniel atajó el comentario y corrigió a su compa, al decir que eso no tenía nada de raro, por lo que McLean rectificó de una vez y dijo que lo que quería decir es que era distinto.

Conociendo a Harrick no quiso ofender a nadie, pero en estos tiempos hay que tener mucho cuidado con lo que se dice. Sin duda que Murillo le hizo un gran favor al evitarle un mal rato. ¡Mínimo Harrick le debe un café!

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.