Farándula

Periodista de canal 7 presume el regalote que se dio a punta de trabajo

El comunicador tiene poquito más de un año de trabajar en Teletica

EscucharEscuchar
Joshua Quesada y Pablo Campos son periodista de canal 7

Hay un periodista de canal 7 que este sábado amaneció más feliz que nunca por el regalote que se dio y que ya presumió en sus redes sociales.

Se trata del joven comunicador Joshua Quesada, quien llegó a Teletica hace poquito más de un año para ser parte del programa Calle 7: Informativo.

Quesada había dado sus primeros pasos en la comunicación en Multimedios canal 8, de ahí saltó a Repretel y de La Uruca, al muy poquito tiempo, arribó al canal del trencito.

Joshua Quesada y Pablo Campos son periodista de canal 7

Este viernes por la noche, él mostró en sus redes sociales el lujoso sueño que hizo realidad: tener su propio carro.

Lo que pasa es que el muchacho no se compró cualquier carrito, sino que eligió uno bien chuzo.

“Les presento mi nueva adquisición… Después de algunos atrasos y contratiempos estoy muy feliz de comentarles sobre este sueño que finalmente pude alcanzar. Por supuesto que este objetivo sólo lo pude alcanzar con el apoyo de mis seres queridos que me enseñaron el valor del trabajo duro y que todo esfuerzo tiene una recompensa”, escribió el joven al pie de las fotos y videos que compartió del chuzo.

Quesada no agregó nada comercial a la publicación, lo que quiere decir que el carrito él se lo compró a punta del sudor de su frente. ¡Cómo debe ser!

Joshua Quesada y Pablo Campos son periodista de canal 7

Muchas felicidades a Joshua y esperamos que le saque bastante jugo a su nuevo juguetito con el que, de seguro, va a recorrer el país para arriba y para abajo.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.