Farándula

Periodista de Repretal pasó a la vida seria

Ojalá el matrimonio lo llene de positivismo y pueda ganarse, a partir de ahora, otro sobrenombre.

EscucharEscuchar

El periodista de Repretel Daniel Martínez, a quien sus compas llaman el “señor no” dijo sí y pasó a la vida seria este sábado.

Daniel se casó con su pareja de hace muchos años Cindy Madriz, con quien ya vive desde hace un tiempo.

“Dios cruzó nuestros caminos y le doy gracias por mantenernos juntos. La vida es de constantes retos y me hace feliz enfrentarlos al lado de ustedes, mis princesas”, puso Daniel en Instagram junto a una foto.

Ojalá el matrimonio lo llene de positivismo y pueda ganarse, a partir de ahora, otro sobrenombre. Aunque es bueno recalcar que es de los pocos periodistas deportivos que dicen las cosas como son.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.