.19 mayo
El reportero tiene 27 años de edad y su novia que es administradora de empresas, es tres años mayor que él. Foto: Facebook.
El reportero tiene 27 años de edad y su novia que es administradora de empresas, es tres años mayor que él. Foto: Facebook.

“Inmensamente feliz y enamorado. ¡Nos casamos!”, es el mensaje que escribió en sus redes sociales el periodista de Telenoticias Daniel Céspedes, quien no se cambia por nadie porque se comprometió esta semana con su novia, Carolina Calderón.

Se casarán el 19 de junio.

El reportero se confesó con La Teja para darnos los detalles de esta nueva etapa que viene

¿Cómo se conocieron?

Los dos somos de Turrialba. Vivimos como a doscientos metros de distancia, pero hasta diciembre anterior nos hablamos, toda la infancia y adolescencia, colegio y demás viviendo sumamente cerca, pero no fue hasta diciembre.

Por vueltas de la vida nos hablamos y yo la invité a tomar un café y desde ese día la relación fue creciendo, fue maravilloso desde el principio.

Nos compaginamos muy bien porque la familia de ella me conoce, mi familia la conoce, la verdad que nos llevamos muy bien. Hemos establecido una relación más que amorosa, una relación de complicidad en todas las cosas que importan en la vida y nos enamoramos.

Inmensamente feliz y enamorado. ¡Nos casamos! ❤️

Posted by Daniel Céspedes Hidalgo on Monday, May 18, 2020

¿Cuándo se casan?

Nos casamos el próximo mes en medio de la pandemia. El 19 de junio. Amor en tiempos de pandemia, amor en tiempos de COVID-19, de todo (ríe). Todo ha sido muy rápido, pero a la vez como con una madurez que requiere la rapidez. Es rápido pero estamos muy seguros de todo.

¿Qué es lo que más lo enamoró de Carolina?

Los ojos, los besos, que es muy inteligente y es muy positiva y a veces a mí me falta un poco de positivismo y ella lo tiene, entonces ahí compensamos.