Farándula

Periodista Gerardo Zamora sigue internado en el hospital

Su esposa Ginnés Rodríguez compartió una cena especial con él en el salón del centro médico

EscucharEscuchar

El periodista Gerardo Zamora, quien se dio a conocer por su paso en Telenoticias, permanece internado en el hospital México.

El esposo de la también periodista Ginnés Rodríguez había sido operado por quinta vez de su ojo derecho, producto de un tumor, el 23 de setiembre.

La presentadora de Informe 11 Las Historias compartió un romántico video en sus redes este sábado para contar que estaba cenando junto a Gera en un salón del hospital.

Cena romántica de hoy 🥰🙏❤️

Posted by Ginnes Rodriguez on Saturday, October 16, 2021

La salud de Gera ha ido mejorando poco a poco, y según nos contaron, en estos días puede que le den la salida para que pueda reunirse con sus hijos.

Por cierto, su hija mayor, Luciana, será la protagonista de un comercial de televisión que saldrá muy pronto para anunciar las ofertas navideñas de un almacén.

La pequeñita, de 8 años, heredó el gusto de hablar frente a las cámaras, gracias a sus tatas y lo hace bastante bien. Quien quita y en el futuro la veamos presentando las noticias como sus papitos.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.