Farándula

Periodista Manuel Avendaño renunció a Multimedios apenas un mes después de haber llegado

El comunicador, con experiencia en varios medios de comunicación, anunció en sus redes sociales que presentó su renuncia al canal

La aventura del periodista Manuel Avendaño por Multimedios duró apenas un mes.

El comunicador, con experiencia en varios medios de comunicación, anunció en sus redes sociales que presentó su renuncia al canal.

“El pasado viernes 10 de diciembre presenté mi renuncia a la jefatura de información de Telediario en Multimedios canal 8, una experiencia breve (duró apenas un mes), pero que disfruté muchísimo y que agradezco profundamente a Freddy Serrano y a todo el equipo del noticiero. Son unos cracks y sin duda van a llevar a canal 8 al lugar que se ha ganado y que se merece”, escribió.

De momento no anunció a dónde se irá, pero dijo que a partir del 3 de enero comenzará en un nuevo lugar de trabajo. Esperamos que en este le vaya muy bien y dure un poquito más.

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.