Farándula

Periodista Maynor Solano pierde apuesta con Rodolfo Mora

Nitor tendrá que pagar casadito por no confiar en lo que decía su compa en 120 Minutos

EscucharEscuchar

Posted by Deportes Monumental on Wednesday, February 19, 2020

Para muchos será una simple apuesta, pero el casado que tendrá que pagarle Maynor Solano a su compañero Rodolfo Mora demuestra que en el programa 120 Minutos la cosa va muy en serio.

Todavía muchos se preguntan si las broncas y las discusiones que se dan en el espacio de Monumental son de verdad o son teatro, pero lo cierto es que aunque nada se agarra como si fuera personal, las aguas se agitan de vez en cuando.

Resulta que este martes, los dos comunicadores armaron una buena discusión por la declaraciones que dio el entrenador del Impact de Montreal Thierry Henry, quien en la conferencia de prensa anterior al partido contra Saprissa dijo que veía algunas cosas similares entre el estilo de Wálter Centeno y el de Pep Guardiola (aunque usted no lo crea...).

A Maynor la parecía imposible que el francés hubiera dicho eso, pero Fofo insistían en que sí.

Hubo un momento en que la cosa se puso tan caliente que hasta los televidentes intervinieron enviándole a Mora los audios de la conferencia para que se sonara a su compa.

Solano dijo que si le ponía el audio lo iba a invitar a comer, algo que aceptó el turrialbeño y le apostó un casadito a Solano y como postre la satisfacción de que éste se tragara sus palabras.

“Yo sé que a Maynor no le cuadra perder y cuando le pasa después quiere ver cómo lo arregla o se queda callado, por eso puse lo del casado, ya que en otras ocasiones hemos apostado y no ha pagado”, contó Mora.

De momento no ha escogido la fecha y el lugar donde Maynor tendrá que “poner el huevo” pero sabe que no faltarán el arrocito, los frijoles y un buen bistec.

Sí se resienten

Rodo cuenta que en muchas ocasiones sí llegan a sentir feillo cuando alguno de sus compas les tira duro, pero entienden que es parte de la dinámica del programa.

“Al día siguiente se llega a la defensiva con el compañero que le tiró a uno o que le ganó alguna discusión, nosotros en los chats y en el trabajo diario seguimos normales, pero en el programa tomamos ciertas precauciones para no vernos expuestos”, dijo.

Agregó que la idea de ellos es mover pasiones y que por eso toman posiciones a veces extremas, claro, sin querer faltarle el respeto a nadie.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.