Farándula

Periodista tico ahora saldrá en las noticias de Telemundo Las Vegas

Paulo Alvarado estaba viviendo en Austin, Texas, y le tocó mudarse con todo y su perro

EscucharEscuchar

El periodista costarricense Paulo Alvarado la sigue pegando en los medios de comunicación internacionales pues ahora trabajará para Telemundo Las Vegas.

El tico ya concluyó el contrato de dos años que tenía con el noticiero de Telemundo en Austin, Texas, y ahora lo contrataron, pero para salir en las noticias de la Ciudad del Pecado.

A Paulo le tocó empacar todo e irse con su perro Tango hasta Las Vegas, donde empezó a trabajar oficialmente el lunes anterior.

Alvarado breteó para la empresa mexicana Televisa entre 2009 y 2011, también estuvo en la ciudad de Kansas, Estados Unidos, donde hizo una pasantía en la cadena ABC, luego pasó a Univisión en Kansas City en el 2017 y de ahí saltó a Telemundo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.