Farándula

Periodista tico debuta en programa de Telemundo con segmento de ejercicios

Sergio González saldrá en el programa “Un nuevo día” este lunes a eso de las 7:50 a. m.

EscucharEscuchar

El periodista Sergio González está que no cabe de la contententera porque este lunes inicia su participación en el programa “Un nuevo día” de Telemundo con un segmento de ejercicios.

El tico se encuentra en Miami, Estados Unidos, y contó que su espacio se llamará “Ponte en forma”, el cual tiene como objetivo poner a hacer ejercicio a todas las señoras desde buena mañana.

El segmento está para salir al aire a eso de las 7:50 a.m. (hora tica). Sergio está muy emocionado pues en los ensayos previos le ha ido muy bien y lo dejan hablar como tico.

“La producción me ha tratado a la altura. Johan González, es el productor que me guía r hicimos química muy rápido. Ha sido una guía muy buena, siempre tomo los consejos de quiénes me han formado. Hemos trabajado con un concepto muy mío, pero también bajo la línea del programa”, dijo.

Transmite desde hotel

Su sección se transmitirá desde el hotel Hyde Hollywood Miami, pues según contó, Telemundo cuida mucho a su personal debido a la pandemia por eso aún no ha ido al foro donde graban el programa ni ha tenido contacto con los presentadores oficiales como Adamari López o Héctor Sandarti, entre otros.

“Uno se siente diferente porque está colaborando con una gran cadena, pero también se da cuenta que en Costa Rica tenemos grandes profesionales en producción con los que por dicha he trabajado. No digo que no hay nada que envidiar, porque obviamente hay mejores cámaras y más recursos”, mencionó el instructor de ejercicios.

Sergio dijo que aunque solo serán unos minutos en los que estará al aire haciendo su rutina, aprovechará al máximo cada segundo para ganarse el cariño del público hispano.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.