Farándula

Periodista tico en ESPN, Daniel Murillo, revela con quién se queda entre Saprissa y Alajuelense

Daniel Murillo reveló algunos detalles sobre sus gustos

EscucharEscuchar
.

El periodista Daniel Murillo fue entrevistado para que los seguidores de ESPN Argentina lo conozcan más, ya que recientemente se incorporó en este canal; sin embargo, hubo una respuesta que llamó muchísimo la atención.

Y es que después de contar que nació en Liberia, Guanacaste, que su deporte favorito es el fútbol, que admira a Kenneth Tencio y a Simone Biles, y que su jugador preferido es Cristiano Ronaldo, dijo que prefiere a Alajuelense, antes que a Saprissa.

Ante estas y otras confesiones, varios seguidores dejaron sus comentarios: “Excelente, conoce con Tencio y CR7 (Cristiano Ronaldo), lástima lo de la Liga Deportiva Alajuelense, pero no podría pegar todo”, “Grande manudo”.

Recordemos que Murillo ahora presenta el nuevo programa Sport Center Centroamérica, en Buenos Aires, Argentina.

Daniel Murillo reveló si prefería a Saprissa o Alajuelense
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.