Farándula

Periodista tico por poco y se gana un premio Emmy

José Paulo Alvarado es uno de los reporteros y presentadores del noticiero de Telemundo en Austin, Estados Unidos

EscucharEscuchar

El periodista costarricense José Paulo Alvarado, quien es uno de los reporteros y presentadores del noticiero de Telemundo en Austin, Estados Unidos, por poco y se gana un premio Emmy.

El tico y varios compañeros fueron parte de los nominados de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (ATAS, por sus siglas en inglés, Academy of Television Arts & Sciences), que es una organización que entrega los premios Emmy en Los Ángeles, California.

José Paulo y sus colegas estuvieron nominados en la categoría de mejor noticiero edición nocturno por un trabajo periodístico que hicieron sobre un tiroteo que ocurrió en el mes de marzo en Austin, pero al final no ganaron. Eran siete nominados en total.

Alvarado, quien hizo sus primeras armas en el desaparecido noticiero de canal 9, tiene un año y dos meses de bretear para la cadena Telemundo.

La entrega de premios se realizó el pasado sábado en Houston, Texas.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.