Farándula

Adrián Méndez, periodista y narrador de Teletica, está delicado por culpa del covid-19

Adrián Méndez, de 36 años, fue internado desde el pasado jueves porque le faltaba el aire, según informó su papá, el también periodista, Rodolfo Méndez

EscucharEscuchar

El periodista y narrador de TD Más Adrián Méndez está hospitalizado en el hospital Max Peralta, de Cartago. El comunicador está delicado de salud por culpa del covid-19.

Según confirmó su papá, el también periodista Rodolfo Méndez, Adrián, de 36 años, fue internado desde el pasado jueves cuando le empezó a faltar el aire.

Él es uno de los varios casos de coronavirus que se detectó en la sección deportiva de Teletica y que tiene a varios periodistas aislados, entre ellos a Jorge Martínez.

En el caso de Méndez, fue detectado desde el lunes de la semana anterior y no fue hasta el pasado jueves que se empezó a sentir bastante mal.

“A él le detectaron coronavirus hace una semana y creíamos que le iba a pasar como a la mayoría que les da y no pasa nada. El jueves me llamó mi esposa y me dijo que Adrián la llamó porque le faltaba el aire y hubo que llamar al 911 y llevarlo al hospital donde lo dejaron internado”, contó Méndez.

Adrián está en la unidad de críticos del hospital brumoso por lo que su estado de salud es delicado.

La Teja sabe que otro de los periodistas de Teletica, Christian Sandoval habría sido llevado a un hospital en las últimas horas, aunque de momento no se tiene mayor información sobre su estado de salud.

Esperamos que todos los involucrados puedan salir adelante de esta difícil situación, desde aquí les mandamos todas las buenas vibras a ellos y a sus familias.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.