Farándula

Periodistas se dieron duro en redes por felicitación de cumpleaños a dueña de Teletica

Paula Picado estuvo de manteles largos el miércoles y le llovieron muchas felicitaciones de famositicos aunque una causó polémica

EscucharEscuchar

Dos reconocidos periodistas se tiraron duro en redes sociales por una felicitación de cumpleaños que uno de ellos hizo a Paula Picado, una de las dueñas de Teletica.

La empresaria estuvo de manteles largos el miércoles y debido a eso le llovieron felicitaciones de muchos famositicos, entre ellos del periodista de Multimedios, Sergio González.

El presentador de Telediario, noticiero de canal 8, escribió “feliz cumpleaños doña Paula” a Picado, en un mensaje que compartió por Instagram.

Rápidamente, Edgardo Camacho, periodista farandulero y expresentador de Intrusos de la farándula, hizo ruido del gesto de Sergio con una pregunta algo intrigante.

“¿Cómo se llama la obra? Sergio González, de Multimedios canal 8, felicitó a Paula Picado por su cumpleaños desde su Instagram”, escribió Camacho también en sus historias de Instagram.

Sergio González

El prometido del ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, no se dejó, y ante la insinuación de Camacho, le respondió.

“Se llama cariño y agradecimiento por el primer lugar donde me dieron trabajo a mis 17 años. Que seamos de diferentes empresas no quiere decir que el afecto no esté”, le tiró el corpulento entrenador físico a Camacho, quien ya lleva varios años viviendo en Estados Unidos.

Manuel Herrera

Manuel Herrera F.

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.