Farándula

Playa y buena música son grandes razones para ir a Manuel Antonio este finde

En esta popular playa se realizará el Manuel Antonio Sound Festival (MASF), el primer pachangón de música organizado por Selina, empresa hotelera que contó con la colaboración de miembros de la comunidad de Quepos

EscucharEscuchar

Este fin de semana la hermosa playa de Manuel Antonio será sede de un megafiestón.

Este viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de diciembre se realizará el Manuel Antonio Sound Festival (MASF), el primer pachangón de música organizado por Selina, empresa hotelera que contó con la colaboración de miembros de la comunidad de Quepos.

El festival contará con la participación de 12 artistas de diferentes ritmos con el fin de complacer todos los gustos, por lo que habrá reggae, dancehall, formato abierto, charanga, reguetón, techno y hip hop a cargo de excelentes músicos.

Para que se dé una idea, entre los artistas se encuentran Docta Rythm Selecta, DJ Felo, Pink Noise, Dj Mex, Whitenailz, Will Umaña, María Wabe, Nimrod Ab, Faceblind, DJ Chiguo, Brenda Segura, DJ Diego C y DJ Khriztian Gc. Es decir, la cosa estará supervariada.

“Estamos entusiasmados por realizar este festival, proporcionando una plataforma para artistas locales emergentes y ya establecidos para mostrar su música a una audiencia internacional”, afirmó Geoconda Fernández, directora de marketing de Selina Costa Rica

Además se tendrán espacios innovadores, con conversatorios sobre herboristería, aceites esenciales, conservación de la naturaleza y la vida silvestre, desarrollo sostenible, reciclaje, talleres de mixología, cata de cervezas artesanales locales, exposición y ventas de productos.

El evento brindará espacios de wellness (modelo de bienestar), donde un selecto grupo de coaches de vida, practicantes holísticos y especialistas en crecimiento personal ofrecerán clases de yoga, talleres de reflexología y de esencias florales.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.