A pesar de ser todo un clásico, la revista masculina Playboy México está sufriendo mucho el cambio a la era digital, al punto de que dejará de publicarse a partir del próximo julio de este 2020.
La revista pasará a ser bimestral y en formato digital, diciéndole adiós a su versión impresa.
Esto, según afirman, con el objetivo de hacer llegar al cliente de una manera más fácil, las fotografías de las mujeres más hermosas.
Un ejemplo de ellas es la última modelo de la portada de mayo, Priscilla Huggins.
LEA MÁS: Otras de las Kardashian se desnuda para Playboy.
No obstante, para aquellos que aún deseen oler las páginas de un impreso, el formato en papel se volverá un objeto de colección que podrán tocar y disfrutar con todos los sentidos.
Esto porque se lanzará un tiraje que se podrá obtener de manera exclusiva, por suscripción anticipada, según informó SDP Noticias.
Para obtenerlas, la persona deberá realizar un pago anticipado por publicación, con la opción de suscribirse por todo un año. Asimismo, los editores prometen contenido mucho más diverso, incluyente, interesante, exclusivo y entretenido, que además sea de culto.
La noticia aparece un año después de que la sede de Playboy en Estados Unidos hiciera pública su decisión de terminar con la edición impresa.
"El trastorno generado por la pandemia del coronavirus nos obligó a acelerar una conversación que habíamos estado teniendo internamente”, aseguró la marca en un comunicado.
En cuanto a la última creación de la revista en México, la modelo puertorriqueña Priscilla Huggins se quitó la ropa en las ruinas de Tulum, para empoderar las páginas hablando sobre sus sueños de convertirse en actriz, crear su propia marca y fundar una organización sin fines de lucro que le permita apoyar a los residentes de Puerto Rico.