Farándula

¡Pobre Carlitos! Piden hacer sondeo para sacar a periodista de 120 Minutos

Cada vez que en el programa abren la línea telefónica, a Carlitos le tiran hasta para llevar

EscucharEscuchar

¡Pobre Carlitos! El periodista Carlos Serrano es víctima de los seguidores del programa en el que participa. De hecho, cada vez que en el programa 120 Minutos abren la línea para que los televidentes y radioescuchas opinen de algún tema, al pobre Carlitos le tiran hasta para llevar.

Este jueves no fue la excepción y si bien la pregunta que hacían era que cuál portero morado debería de atajar el sábado contra el Club Sport Cartaginés, debido a la ausencia de Aarón Cruz, la respuesta en la que más gente estuvo de acuerdo fue en que Carlitos no les cae tan bien. Incluso, una persona fue más allá y pidió hacer un sondeo para que lo saquen del programa.

Esta no es la primera vez que le tiran durísimo. Y es que Carlos, quien todavía es muy joven (22 años), tiene fama de cabeza dura, pues una vez que agarra un criterio nadie lo saca de ahí, aunque la razón la tengan los demás. Otras personas le cobran “derecho de piso”, pues es de los más nuevos y jóvenes que hay en el programa.

Al muchacho le tocará aprender a vivir con las críticas, pues el personaje que adoptó no es tan simpático como lo son otros, pero por dicha es una persona firme que defiende a capa y espada lo que piensa y además se nota que se prepara para tratar los temas que se discuten en la mesa.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.