Farándula

Ponen a la venta entradas para asistir a los toros de Zapote

Toro Tico promete tirar la casa por la ventana para celebrar los 50 años de este evento taurino

EscucharEscuchar

La mejor señal de que la Navidad está a la vuelta de la esquina es cuando ponen a la venta las entradas para disfrutar de las corridas de toros de fin y principio de año en el redondel de Zapote.

Desde esta semana los boletos se pueden adquirir por medio del sitio Specialticket.net, con el fin de que el público pueda planificar y adquirir con buen tiempo sus tiquetes. Los horarios serán la tradicional corrida de 3 p.m. y 8 p.m.

Los precios varían según la fecha en que desea asistir o la localidad en la que quiera tirarse los levantines.

Por ejemplo, el 25 de diciembre y el 1 de enero las entradas salen en ¢17 mil general, ¢25 mil palco y niños de 3 y 12 años pagan ₡9.000

Pero hay fechas en los que los precios estarán más cómodos, por ejemplo, las entradas del 31 de diciembre y 2 de enero cuestan ¢13 mil general, ¢20 palco y ¢8 mil para niños de 3 a 12 años.

Álvaro López vocero y encargado de la producción detalló que se han esmerado para garantizarle al público que el precio que pagaron por ir al redondel valga la pena.

“Este año a diferencia de otros tenemos el IVA (Impuesto de Valor Agregado), un costo que no teníamos antes y que ahora había que manejarlo muy bien para que tuviera el menor impacto para los asistentes”, detalló López.

El vocero detalló que para sacarle el jugo a las corridas este año el público disfrutará una media hora antes de que inicien las corridas de un espectáculo especial.

“Todos los días se harán actividades diferentes. Un día habrá concierto con artistas nacionales, otro actividades ecuestres. La idea es tirar la casa por la ventana porque este año celebraremos los 50 años de que las corridas se realizan en Zapote”, indicó López.

El público puede encontrar más información en: facebook.com/torotico e instagram.com/toroticocr.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.