Farándula

Por primera vez en 26 años, Museo de los Niños celebrará cumple sin pequeños

La fiesta virtual será este sábado 25 de abril a las 2 p. m. en el Facebook Museo de los Niños CR

EscucharEscuchar

Por primera vez desde que abrió sus puertas, en 1994, el Museo de los Niños festejará su 26 aniversario sin la alegría que da la presencia de los pequeños.

Debido a la situación que enfrenta el país por el COVID-19, se celebrará el cumple del Castillo de los sueños de manera virtual, a través de una transmisión en vivo desde Facebook, ya que el lugar está cerrado desde hace más de un mes.

La fiesta virtual será este sábado 25 de abril a las 2 p. m. en el Facebook Museo de los Niños CR.

“Historias del torreón” estará a cargo del elenco artístico del museo, que incluye a Museíto, Museíta, un astronauta, una momia, la gata Luna y un mágico libro, quienes darán vida a una maravillosa y divertida historia.

También anunciarán a los ganadores del concurso de dibujo “Mi museo en trazos”.

Los niños que quieran podrán enviar regalos virtuales para el museo a través del WhatsApp 7003-7070.

Estos pueden ser poemas, cuentos relacionados a las salas interactivas, videos de los niños cantándole cumple al museo, dibujos, canciones o lo que los pequeños deseen enviarle de forma creativa al Castillo de los sueños, como regalo de cumpleaños.

“Llevaremos alegría, aventura, sonrisas y sana diversión para los niños y niñas que están en sus casas y así celebrar estos 26 años. Esta será una fiesta diferente, pero que hemos preparado con el mismo cariño con que cada año celebramos al lado de nuestro público. Esperamos que esta situación pase pronto, para poder reencontrarnos con miles de familias”, dijo Ronny Jiménez, vocero del Museo de los Niños.

Este mismo sábado y el lunes 27 de abril, a las 4 p. m., también se transmitirá una emisión especial del programa Secretos del Castillo, dedicada a los 26 añotes.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.