Farándula

Por primera vez, un presentador de De boca en boca se refirió al despido de Víctor Carvajal

Montserrat Del Castillo se defendió de un comentario en el que la llamaron serruchapisos.

EscucharEscuchar
La presentadora aclaró que ella no hizo nada para que despidieran a Víctor. Instagram.

Por primera vez en casi un mes, uno de los presentadores de De boca en boca se refirió en redes sociales a la salida de Víctor Carvajal del programa de Teletica.

Por medio de unas historias en Instagram, Montserrat Del Castillo se defendió de un comentario que le hicieron en el que la llamaron serruchapisos, luego de una publicación que hizo bailando con Bismarck Méndez.

La guapa afirmó que ella quiso tomar un tiempo prudente para referirse al tema y que nunca firmaría una carta como la que circuló en Teletica para que sancionaran a Carvajal.

“Sé que no hemos hablado o al menos yo no me he referido al tema con mis seguidores, a veces uno en la vida tiene que aprender a callar cuando es prudente y las emociones están a flor de piel y ser lo más maduro posible.

“He decidido no referirme al tema no porque no me duele o tenga algo de malo hablarlo, he tomado mi tiempo para reflexionar y centrar mis ideas. No es que me duelan los comentarios, yo no sé qué pasó, no sé de qué carta están hablando, jamás firmaría una carta para nada de eso y respeto mucho el criterio de la gente que lo hizo si es que existe”, comentó.

Dijo que sí le han dolido los ataques en que los señalan como los responsables de que echaran a Carvajal.

“Me parece injusto que la gente opine sin saber porque todo lo que ha pasado me ha dolido muchísimo. No fue fácil para mí y todo este tiempo ha sido un vaivén de emociones porque obviamente hay cosas que uno no quisiera que pasaran.

“Nunca he hecho nada de lo que me vaya a arrepentir el día de mañana. Este mes ha sido demasiado dramático, no solamente para mí, para mis compañeros también y no sé de qué me perdí”, agregó.

La presentadora agregó que a pesar de este mes tan difícil, sabe que saldrán adelante.

“Es duro, duele y vamos a salir adelante, estemos ahí adentro o no. Somos personas muy valiosas, que vamos a trabajar, que la hemos pulseado, que no ha sido fácil y que tenemos una vida que no es perfecta, tenemos muchos errores pero ahí vamos a seguir al pie del cañón. Los cuatro hemos tratado de admirarnos, respetarnos, y de ser lo más profesional posible, eso es lo importante, que ustedes vean personas civilizadas que tratan de hacer lo mejor que pueden”, insistió.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.