Farándula

Precios de entradas para el concierto de Daddy Yankee se conocerán este jueves

El “Jefe” del reguetón se presentará el 22 de octubre en el Estadio Nacional y será su presentación de despedida de los escenarios

EscucharEscuchar

¡La espera terminó!. Al fin se darán a conocer los precios y las formas en que se podrán adquirir las entradas para el esperado concierto de Daddy Yankee.

El puertorriqueño había anunciado que se presentará en el Estadio Nacional el próximo sábado 22 de octubre, pero será hasta este jueves 7 de julio que se darán todos los detalles de este evento.

El empresario Ernesto Arceyut, de Arceyut Producciones, convocó a conferencia de prensa este día para hablar del precio de los boletos y cuándo saldrán a la venta.

Aunque desde hace días andan personas ofreciendo entradas en redes sociales para este concierto, el empresario aclaró en sus redes sociales que la información es falsa.

El 20 de marzo pasado Daddy Yankee compartió en su cuenta oficial de Instagram un mensaje en el que anunciaba que su retiro oficial de la música luego de 32 años de carrera.

Para despedirse de todo su público organizó esta última gira mundial llamada “La Leyenda” en la que está incluida Costa Rica.

“Formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música entregando mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos. Lo voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección, titulada ‘Legendaddy’. Les voy a dar todos los estilos que me han definido en un solo álbum”, expresó el boricua en Instagram en aquella ocasión.

La última vez que el boricua vino al país fue el 20 de julio de 2019, luego de más de 12 años de no visitarnos. En aquella ocasión fue un llenazo total en el estadio Ricardo Saprissa.

El “Cangri” es famoso por sus temas “La Gasolina”, “Con calma”, “Dura”, “Rompe” y, muchas demás, y es considerado por los mismos reguetoneros como el líder la industria urbana.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.