Erick Quirós.23 junio
Mónica Naranjo ( de rosado) llenó de piropos a Jorge. Cortesía
Mónica Naranjo ( de rosado) llenó de piropos a Jorge. Cortesía

El presentador del programa La Gozadera Jorge Delgado cuenta que quedó impactado con la forma de ser de la cantante Mónica Naranjo, pero negó que haya pasado algo más entre ambos.

Y es que un pajarito nos contó que el pasado viernes, luego de que la artista española estuviera de invitada en el espacio mañanero de Multimedios, le tiró un par de piropos al también modelo y pidió que le consiguieran el número telefónico para invitarlo a cenar.

Jorge, de manera muy caballerosa, afirmó que para él es un honor que alguien tan influyente se haya fijado en él pero aclaró que todo quedó en un par de palabras bonitas hacia él.

“Imagínese lo que es que alguien así se fije en uno, para mí sería un halago, pero no pasó más que unas palabras. Sí dijo que qué bonito, achinado, alto y moreno, refiriéndose a mí; pero es parte de su forma de ser, ella es expresiva, le gusta mucho el contacto, a mí me dio un abrazo desinteresado, igual que a las demás personas del canal”, aseguró.

El musculoso contó que la española también le piropeó los ojos.

“Me dijo que no solo mis ojos son bonitos si no que tan bien mi mirada, pero ya te digo, a todos nos habló así, me pareció una persona muy carismática, linda y expresiva. Creo que la organización de la Marcha de la diversidad la pegó con ella, porque tiene una calidad humana impresionante", contó.

Desde que puso un pie en el país la artista se ha dedicado a dejar una gran impresión por donde pasa. Así ocurrió también en la cárcel de El Buen pastor, donde abrazó, saludó, sonrío y hasta cantó con las privadas de libertad.