Farándula

Presentadora Johanna Ortiz ya chinea a su bebita

La expresentadora reveló la noticia de la llegada de Aura con varias fotos en su cuenta de Instagram

EscucharEscuchar

Johanna Ortiz recibió lo que ella llama “el regalo más esperado de su vida”: su hija Aura.

La empresaria reveló la noticia del nacimiento de su bebita esta tarde de domingo y contó que la niña nació el viernes en el Hospital Cima.

La colombiana y su esposo, Esteban Salazar, compartieron amplios textos y varias fotos en sus cuentas de Instagram. Las imágenes narran el proceso desde que llegaron al hospital, el nacimiento y lo que ha significado las primeras horas con la recién nacida en casa.

“En una fecha inesperada la vida nos dio nuestro regalo más esperado. No existen palabras para describir lo que sentí cuando escuché su primer llanto, cuando mis ojos la vieron por primera vez! Sigo todavía sin encontrar las palabras”, escribió Johanna.

La feliz madre además agradeció a su marido, a seres queridos y al personal del centro médico por todo el apoyo recibido durante los meses de gestación.

“Gracias @estebankrama por haberme apoyado, chineado y ser el esposo más sensible y tierno con este proceso. Y a mi cuñada Diana que fue un super apoyo en estos meses con todos tus consejos y haber estado con nosotras en ese instante, fue un CHUZOOO. Gracias al @hospitalcimasj y a todo un equipo médico y de enfermeras que valen oro! Que te dan paz, tranquilidad y mucho apoyo en esos momentos que tanto necesitas”, expresó.

Por su parte, Esteban que es profesor internacional de yoga, escribió en su cuenta de Instagram: “La vida es perfecta, esta tiene un orden secuencial tan especial que todo llega en su momento indicado”.

“Todo estaba planeado para un parto natural o cesárea para el 4 de octubre, sin embargo la divinidad nos trajo este regalo de un momento a otro, dejando que todo fluyera sin estrés. Recibimos a Aura el 20 de setiembre a las 8:31 p.m. Una angelita perfecta, llena de luz, plena en todo aspecto de adentro hacia afuera. Al final todo salió de 100”, publicó.

Las reacciones al nacimiento no se hicieron esperar y muchos faranduleros les enviaron felicitaciones a los padres primerizos; desde la modelo Marianela Valverde hasta la cantante Debi Nova se unieron a los buenos deseos para los nuevos padres.

Fabiana Granados, exmiss Costa Rica y actual participante de “Dancing with the stars” escribió: “¡Muero de amor y de ternura!”.

Elena Correa, empresaria y Miss Costa Rica 2017, publicó: “El amor más grande! Muchas felicidades!”.

Glenda Peraza, presentadora de “Divas pero divinas”, compartió: “Dios los bendiga hoy y siempre. Y jamás se encuentran las palabras suficientes para describir el amor más hermoso, puro y eterno. Bienvenidos al mundo maravilloso de ser padres!”.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.