Farándula

Presentadora Maureen Salguero decidió ponerse más coqueta

A la famosa Tía la agarró un “paparazzi” cuando ingresaba a una clínica en Pavas.

EscucharEscuchar

Siguiendo con los tratamientos de belleza, al mejor estilo de los famosos de Hollywood, en los últimos días nos compartieron unas imágenes de Maureen Salguero, mejor conocida como La Tía, mientras salía de una clínica estética.

A la presentadora de Divas la agarró un “paparazzi” cuando ingresaba a una clínica en Pavas.

Según pudimos investigar, el motivo de su visita fue para que le hicieran un procedimiento estético conocido como “definición de curvas” y eso que la Tía tiene más curvas que la carretera a San Carlos.

Al parecer, a Maureen le sugirieron estilizar su figura, sacar un poquito de grasa por aquí y otro poquito por allá y marcar su abdomen, por lo que en cualquier momento la veremos como una Barbie, aunque siempre igual de carismática, algo que la ha caracterizado durante toda su carrera en tele, radio y teatro.

Este procedimiento ya se le realizó, en el mismo lugar, a la cantante Elena Umaña, quien siempre ha sido espectacular, pero ahora se ve divina.

Las famositicas no pierden tiempo cuando se trata de mejorar.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.