Farándula

Presentadora Natalia Monge ya sabe el sexo de su bebé

Este domingo la también imitadora y humorista de Pelando el ojo recibió la noticia de que espera un varoncito, que llegará a acompañar la vida de ella, de su esposo el periodista Alonso Mata y de Amandita, de cuatro años

EscucharEscuchar

La presentadora de Informe 11 Natalia Monge cumplirá el sueño de muchos padres de tener la parejita cuando nazca su pequeño Joaquín.

Este domingo la también imitadora y humorista de Pelando el Ojo recibió la noticia de que espera un varón, que llegará a acompañar la vida de ella, de su esposo el periodista Alonso Mata y de Amandita, de cuatro años.

Esta vez Natalia sí está completamente segura de que será un niño ya que antes de naciera su primogénita había anunciado que esperaba a un varón y al final no fue así.

“La vez anterior fue que un médico nos dijo de manera precipitada que era un varón y así lo anunciamos, pero ya después no; esta vez nos aseguramos de que no fuera así y me hice un examen de sangre y ahora sí que solo Dios puede hacer cambie porque es un 99 por ciento seguro”, dijo.

La noticia del sexo de su bebé se la dio a su familia y a la de su esposo de una manera muy particular, ya que por motivos del coronavirus no se pueden reunir.

Su hermana recibió los resultados y les mandó un quequito que podían partir solo de un lado, que era el que tenía relleno celeste.

“Optamos por hacer una reunión familiar virtual, por videollamada porque mis papás viven en Orotina, mi hermana que era la que sabía es de Guanacaste y la familia de mi esposo vive cerca, pero por el virus no quisimos que nadie saliera de las casas. Al final es un recuerdo diferente que vamos a tener”, comentó.

Agregó que Amandita está muy ilusionada porque ya entendió todo lo que va a poder jugar con su hermanito cuando llegue.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.