Farándula

Primera dama no le negó el gallito de huevo duro a Víctor Carvajal en medio tren

Claudia Dobles le demostró su humildad al presentador de De boca en boca

EscucharEscuchar

Así tan elegante que se ve, doña Claudia Dobles no le pudo negar el diente a un gallito de huevo duro que el presentador de De boca en boca, Víctor Carvajal, le ofreció en medio de un paseo en tren.

Ambos se dieron gusto comiendo en el trayecto a como lo hacían muchas familias hace unos años. Mientras estaban a cachete lleno, la primera dama le explicó a Carvajal los planes que tiene para que Costa Rica tenga por fin un tren eléctrico.

La verdad es que estuvo bastante entretenido ver la cara de congoja de la esposa de Carlos Alvarado, cuando Víctor sacó de una bolsa el huevito duro con tortilla y un atún arreglado que llevó.

La señora se comportó muy humilde y ya por lo menos fue testigo de lo rico que es mandarse sabroso cuando uno va en el transporte público.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.