Farándula

Programa El Circo OK cierra su carpa para siempre este viernes

Yiyo Alfaro, Choché Romano, Natalia Rodríguez y Keyla Sánchez se volverán a reunir para poner fin a nueve años del espacio radial

EscucharEscuchar

¡Se va, se va!, ¡último día!. Este viernes será la última función de El Circo OK, programa de la emisora 105.5 F.M., que ahora se llama Vox F.M..

Luego de más de nueve años de estar al aire, el espacio juvenil cerrará su carpa para siempre de una forma muy especial.

Sus fundadores, los locutores Yiyo Alfaro, Choché Romano, Natalia Rodríguez y Keyla Sánchez, se volverán a reunir en la cabina, a partir de las 6 a. m., para dar su última función pese a que todos ya habían renunciado a la radio.

Desde el mes pasado el Grupo Radiofónico Omega, dueño de la frecuencia, viene haciendo cambios en esta emisora, que anteriormente se llamaba OK radio, y entre ellos estaba el cerrar El Circo Ok.

Yiyo explicó que este espacio significó mucho en su vida y en la de sus compañeros y por eso decidieron terminar la última función todos juntos.

“No tenemos nada planeado, tenemos mucho de no vernos los cuatro, sí nos vemos, pero individual, pero siento que no nos van a alcanzar las tres horas para recordar todo, para vacilar y recibir ese contacto con la gente que nos recibió por nueve años”, consideró Yiyo.

De hecho, el también presentador de ¡Qué buena tarde! aclaró que renunció a la radio (a inicios de este mes) para enfocarse más en su empresa audiovisual Syfilms Queen Productions. Además, porque ahora enfocará sus mañanas al ejercicio.

Nuevo espacio

Natalia Rodríguez dijo que se siente muy dolida porque El Circo OK cierre ya que para ella la etapa que vivió en el programa fue muy bonita, en especial por ese contacto tan cercano que tenía con el oyente.

“Fue una experiencia muy bonita porque nunca había hecho un programa mañanero en radio y la verdad nos divertíamos montones, paseamos mucho y tuvimos muchos ganadores. Lo que más me gustó de esa etapa fue ese compartir con los circenses (oyentes), es un público muy diferente, muy ameno, muy respetuoso, muy apuntado”, mencionó.

La locutora Johanna Villalobos, junto al comediante El Dari cr (Darío Durán), seguirán a cargo de esta misma franja horaria (de 6 a. m. a 9 a. m.), mientras se anuncia el nuevo programa que sustituirá a El Circo OK a partir de julio.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.