Farándula

Prometida de Aaron Hernández supo por Netflix que él era gay

La mujer lloró al tocar el tema en un programa de Estados Unidos

EscucharEscuchar

Después de estrenarse la docuserie de Aaron Hernández en Netflix, la prometida Shayanna Jenkins habló sobre su relación con el exjugador de la NFL.

Con lágrimas se refirió a la sexualidad de Aaron Hernández, ya que no le pareció justo que se mostrara la bisexualidad del jugador.

“No puedes describir la sexualidad de alguien sin haber estado ahí, es más, aunque tuve un hijo con él (Hernández), sigo sin poder decirles cómo se sentía realmente”, fue lo que declaró a ABC News.

Jenkins también habló sobre si el exjugador de los Patriots de Nueva Inglaterra algún día le confesó su gusto por los hombres, algo que se menciona mucho en el programa de Netflix.

De hecho, en el documental habla Dennis SanSoucie, compañero de Aaron en la secundaria y quien afirma que tuvieron encuentros sexuales y que Hernández le confesaba sentir temor a que se llegara a saber su orientación sexual.

“Me hubiera gustado que me lo dijera, realmente lo hubiera deseado. Eso no hubiera cambiado nada, lo hubiera seguido amando igual”.

Hernández y Jenkins mantuvieron una relación estable antes de que fuera ingresado a prisión. Su matrimonio no se pudo concretar debido al suicidio del exfutbolista de la NFL.

Hernandez murió la madrugada del 19 de abril de 2017, tras presuntamente ahorcarse en su celda del Centro Penitenciario Souza Baranowski de Shirley, Massachusetts.

Pocos días antes había sido exonerado por dos homicidios, pero ya había sido sentenciado a cadena perpetua por otro caso. Un comunicado del Departamento de Prisiones de Massachussets indicó que Hernandez apareció muerto alrededor de las 03:05 horas de aquel miércoles, tiempo local.

Carrera a la basura

Aaron Hernández fue acusado de asesinato en el 2013. La víctima, Odin Lloyd, un jugador semiprofesional de fútbol americano, era novio de la hermana de la prometida de Aaron. Su cuerpo fue hallado cerca de la casa del jugador.

En 2010, Hernández había sido reclutado por el cuadro del mítico mariscal de campo, Tom Brady, y su ascenso parecía imparable. Incluso, había firmado un contrato por $40 millones poco antes de ser encarcelado.

El programa de Netflix, de tres partes, explora con mucho detalles y con la participación de muchas fuentes, la vida del deportista.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.