Farándula

Pura Vida saca un tema perfecto para los que están de cabanga

La pieza “Esto es lo peor” habla sobre un enamorado que fue infiel y que está en medio de una tristeza tremenda.

EscucharEscuchar

Amigos los invito a disfrutar el vídeo de mi nueva canción, "Esto es Lo Peor", inspirada en aquellas nostálgicas tonadas de los 80s y 90s. Espero les guste y lo compartan.

Posted by Alexis Gamboa on Tuesday, November 5, 2019

El grupo nacional Pura Vida tiene acostumbrados a sus seguidores a canciones muy movidas, positivas y perfectas para tirarse a pista.

Sin embargo, en su más reciente tema se salieron del molde y apelaron a una pieza cortavenas para sorprender a sus fans.

La pieza lleva por nombre “Esto es lo peor” y habla sobre un enamorado que fue infiel, por lo que está en medio de una cabanga tremenda.

Alexis Gamboa, líder de grupazo, señaló que están muy contentos con el resultado tanto de la canción como del video.

“El que no ha vivido eso (una infidelidad) lo va a vivir tarde que temprano porque así es la vida, entonces quisimos algo como lo llaman ahora una cortavenas o plancha para expresarlo. La idea de la canción la tenía desde hace años y por eso me la llevé a Europa para grabar el video allá”, afirmó.

Para que la historia fuera más creíble y con tono de nostalgia, don Alexis aprovechó un viaje que hizo a Europa para visitar a su hijo, quien vive en Alemania, para grabar maravillosos paisajes.

Las bellezas de Madrid, Roma, Múnich y Austria adornan la producción de Pura Vida y a pesar de que hace poco la sacaron en sus redes sociales la respuesta ha sido muy buena.

“Nos han comentado que les encantó mucho, la verdad es que la respuesta ha sido impresionante y esperamos que todo el que la escuche pueda disfrutarla tanto como nosotros lo hicimos haciendo el tema”, aseguró Alexis.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.