Farándula

¡Qué buena tarde! pierde a una de sus figuras, ¿quién se fue del programa de canal 7?

Figura llevaba siete años de trabajar en el programa de las tardes de Teletica

EscucharEscuchar
Qué buena tarde
El mago Max
Yiyo Alfaro

Una de las figuras del programa de canal 7, ¡Qué buena tarde!, dejó el programa este miércoles con la gran incógnita de si su salida es para siempre.

Se trata de El mago Max, quien llevaba trabajando ahí casi siete años y era el encargado del segmento “Gánele a El mago Max”.

La baja la anunció José Miguel “Yiyo” Alfaro al iniciar el programa de este miércoles y antes de terminar el presentador se refirió sobre eso.

Qué buena tarde
El mago Max
Yiyo Alfaro

“Llegó a mi cumpleaños número 24 cuando trabajaba en VM Latino y desde ahí nunca se separó de mí. Tengo 38 años. Max, te vas para Argentina”, dijo Yiyo.

El mago mencionó que se va para su país de nacimiento por un mes aprovechando que su mamá estará de cumpleaños en esos días y por ese viaje tuvo que dejar el programa de Teletica.

“Me voy y regreso como en un mes”, dijo El mago Max, dando a entender que sí volverá a la televisión. De hecho, también así lo sugirieron también Yiyo, Sophia Rodríguez y María Fernanda León –otras presentadoras del programa–.

Lo extraño de todo es que en el Instagram de ¡Qué buena tarde! la producción le pidió a la gente buenos deseos para Max, mientras que él también compartió un mensaje de despedida en Instagram.

Qué buena tarde
El mago Max
Yiyo Alfaro

“Último programa en ¡Qué buena tarde! Nos vamos a extrañar. Hasta pronto y que la magia los acompañe”, posteó el artista en sus redes.

El mago Max vive en Costa Rica desde hace 20 años luego de que conociera el país cuando vino con una exnovia de mochilero. Aunque el amor con la muchacha se terminó al tiempo del viaje, él quedó flechado por Costa Rica y en el 2002 se vino a vivir aquí.

Qué buena tarde
El mago Max
Yiyo Alfaro
Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.