Farándula

¡Qué crueles! Esta fue la broma más pesada del día de los inocentes

Esta supuesta noticia dejó a muchos con el corazón roto

EscucharEscuchar
Día de los Inocentes

Este día de los inocentes, una noticia impactante sacudió las redes sociales.

Diversos medios informaron que el reconocido cantante Chayanne, tras 31 años de matrimonio con Elizabeth Maronesse, había anunciado su divorcio, noticia que dejó a sus seguidores sorprendidos y conmocionados.

El Universal de México dio a conocer que, a través de un comunicado, el cantante expresó que la decisión del divorcio se tomó de manera conjunta, destacando la importancia de mantener una relación saludable por el bien de sus hijos.

Aparentemente, el cantante, de 55 años, expresó:

“Así como juntos emprendimos este viaje por más de tres décadas, también juntos decidimos continuar nuestras vidas por separado, siempre deseándonos lo mejor y manteniendo una sana relación en favor de nuestros hijos”.

Esta famosa pareja se conoció en 1988 en Venezuela y celebraron su boda cuatro años después. Durante todos estos años, han sido una pareja admirada y respetada en el mundo del espectáculo. Sin embargo, esta noticia inesperada ha dejado a muchos fans con el corazón roto.

A pesar de la tristeza que esta noticia pueda generar entre los seguidores de Chayanne, es importante recordar que el día de los inocentes es conocido por las bromas y noticias falsas.

Por lo tanto, esta noticia sobre el divorcio del cantante y Elizabeth Maronesse es simplemente una broma pesada para celebrar este día de manera divertida. Así que ¡no se preocupen! Chayanne y su esposa siguen disfrutando de su sólido matrimonio y compartiendo momentos felices juntos.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.