Farándula

¡Qué guapos! Hijos de Nancy Dobles salieron piropeados

La presentadora de Buen Día ya no se salva de que le digan “suegra”

EscucharEscuchar

Nancy Dobles de seguro ya debe de estar cansada que le digan suegra, por lo guapotes que están sus dos hijos.

La presentadora de Buen Día compartió una imagen junto a Daniel y Gabriel y sus seguidoras no dejaron de piropear a sus retoños.

Y es que los muchachones están bien musculosos y de muy buen ver, por lo que de fijo les deben de sobrar las admiradoras.

Daniel ya tiene 19 años y Gabriel cumplió 15 años a principios de año e increíblemente ya están más grandes que su madre.

Nancy ha contado en sus redes que a los dos les gusta mucho hacer ejercicio, como a ella, y que también son muy disciplinados con sus estudios, pero sobre todo muy buenos hijos.

“Demasiado guapos”, “Tus hijos están enormes y guapísimos”, “Qué lindura de muchachotes”, “Guapísimos y Nancy parece la hermana. ¡Bellos!”, son parte de los comentarios que le pusieron en la foto que la presentadora posteó.

Daniel y Gabriel son hijos del empresario Daniel Drew, con quien Nancy tiene muy buena relación a pesar de que su matrimonio no funcionara.

¿Será que Nancy es de las suegras buenas o de las que pasan metidas en las relaciones de sus hijos?

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.