Farándula

¡Qué horror! Ricky Martin sorprende (para mal) con su último retoque estético

El cantante habría abusado del bótox, según sus seguidores

EscucharEscuchar

La cara bonita del boricua Ricky Martin habría quedado en el pasado. Al parecer se hizo un tratamiento estético en la cara que lo dejó, por decir lo menos, no como antes.

Millones de usuarios de las redes sociales han quedado sorprendidos por el cambio físico mostrado por el cantante durante su aparición pública más reciente.

El artista luce un cambio más que notable en el rostro, con los pómulos hinchados, los ojos más pequeños y un aspecto totalmente alejado de la realidad.

Muchos han aprovechado para hacer memes en los cuales comparan su apariencia con la de otras estrellas que decidieron ponerse en manos de especialistas para “rejuvenecer” --Mickey Rourke o Zac Efron-- y solo lograron verse menos agraciados.

El cantante no ha pronunciado ni una sola palabra sobre el tema en sus diferentes perfiles, pero su nombre no ha dejado de sonar en Internet durante las últimas horas.

Ricky Martin ahora está promocionando su gira mundial junto a Enrique Iglesias y Sebastian Yatra.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.