Farándula

¡Qué lindos! Shirley Álvarez y Daniel Vargas ahora hasta entrenan juntos

Qué lindo es cuando una pareja comparte los gustos y las pasiones y sino que lo diga la conformada por Shirley Álvarez y Daniel Vargas.

EscucharEscuchar

¡Qué lindo es cuando una pareja comparte los gustos y las pasiones y sino que lo diga la conformada por Shirley Álvarez y Daniel Vargas!

Los dos tortolitos, quienes una vez que hicieron pública su relación se dejan ver por todo lado, ahora también le ponen juntos al ejercicio y por eso se mantienen muy en forma.

Shirley compartió varios videos en donde salen entrenando y aunque se sabe que el chef es muy dedicado a eso, ella no se le queda para nada atrás.

La pareja ya también ha aparecido en conciertos, actividades faranduleras y hasta en Dancing with the Stars, el domingo anterior, en donde Daniel llegó a apoyar a su amorcito.

También, hace poco lo metió a practicar ciclismo, que es una de las actividades que más le gusta a la presentadora.

Bien por ellos porque así es como se crea una relación sólida.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.