Farándula

¡Qué lujo! Gira mundial de Coldplay iniciará en Costa Rica

Por medio de un anuncio en redes sociales, Coldplay dio a conocer que el primer concierto del tour Music of the Spheres, será en el Estadio Nacional.

EscucharEscuchar

Si es fiebre de la buena música de la banda británica Coldplay mejor vaya engordando el chanchito o pensando en guardar el aguinaldo, pues es un hecho que el grupo se presentará en el país el próximo año.

Ya la agrupación hizo oficial que su gira mundial 2021 iniciará el 18 de marzo nada más y nada menos que en este pedacito de tierra.

Por medio de un anuncio en redes sociales, Coldplay dio a conocer que el primer concierto del tour Music of the Spheres, será en el Estadio Nacional. ¡Qué lujo!

San José es una de las pocas ciudades latinoamericanas privilegiadas de recibir este megaconcierto, además de Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Santo Domingo en República Dominicana y Rio de Janeiro en Brasil.

Recordemos que el rumor de un posible concierto de Coldplay en nuestro país se dio desde el martes luego de que en el Estadio Nacional se proyectaran imágenes promocionando la salida del nuevo disco de la agrupación, este 15 de octubre.

Incluso, en la página eticket.cr desde ayer (miércoles) está promocionado el concierto. Las entradas se empezarían a vender el próximo mes.

Ecológica

La banda está muy comprometida con el planeta y por eso presentará un show amigable con el ambiente.

Su gira será alimentada por paneles solares y baterías sostenibles, dos años después descartar los conciertos promocionales de su anterior album por motivos medioambientales.

“Somos muy conscientes de que el planeta se enfrenta a una crisis climática. Así que hemos pasado los dos últimos años consultando a expertos en medio ambiente para que esta gira sea lo más sostenible posible”, precisó la banda.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.