Farándula

¡Qué pectorales! Vea la participación de Greivin Morgan en Dancing (Video)

El morenazo encendió la pista de Dancing with the Stars y por poco y se besa con su bailarina

EscucharEscuchar

Greivin Morgan fue el invitado especial este domingo en Dancing with the Stars y el morenote fue candela pura.

El modelo encendió la pista junto a la bailarina Lucía Jiménez y terminó enseñando sus pectorales en sus sexis movimientos.

El participante de la sexta temporada además por poco y se besa con su bailarina, lo que provocó que el público presente en el estudio Marco Picado quedaran sorprendido al ver lo cerquita que bailaban.

Mientras el morenazo regaba veneno en la pista, en la gradería lo veía derretía de amor su prometida Sheiris Montero, quien no dejaba de grabarlo con su celular y de pegar gritos como loca.

Grevin Morga, modelo e influencer, es el invitado del 7 de agosto en DWTS

Greivin participó en el 2019 y por poco y se deja el trofeo de campeón; sin embargo, fue superado por la actriz Sofía Chaverri, famosa por su personaje de Rosalinda en la serie “Los enredos de Juan Vainas”.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.