Farándula

¿Quiénes son los cuatro ticos que fueron a los Latin Grammy?

Óscar Marín ganó dos nuevos premios gracias a su trabajo con el panameño Rubén Blades

EscucharEscuchar

El jueves anterior se realizó la ceremonia de los premios Grammy Latino y varios ticos fueron.

Uno de ellos fue el del ingeniero de sonido Óscar Marín, quien conquistó dos nuevos premios --el cuarto y quinto de su carrera-- gracias a su trabajo con el panameño Rubén Blades.

El muy carga celebró con un: “¡pura vida, Costa Rica!”.

Otro que estuvo presente y con la mirada puesta en recibir en algún momento un premio de este calibre, fue el artista nacional Cheko.

Actualmente Cheko radica en Miami. Él tiene bastante tiempo de trabajar por allá de la mano de grandes productores, incluso actualmente trabaja en su próximo sencillo titulado ADN, que forma parte de una trilogía llamada Human.

Hace unos meses, su tema Átomos estuvo de número uno por varios meses en las emisoras más reconocidas de Costa Rica.

El cantautor es hermano de la diseñadora nacional Priscilla Delgado, quien además de vestirlo, lo acompañó a la actividad.

Ambos compartieron con Bryan Ganoza, que andaba haciendo contactos y dándose a conocer. El vacilón con Ganoza fue que un niño lo confundió con Bad Bunny.

Nos alegra que los ticos tengan cada vez más presencia en este tipo de eventos, porque eso quiere decir que la música nacional va creciendo.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.