Farándula

Radio Centro armará el fiestón este fin de año

Ponga la 96.3 F.M. este viernes 31 de diciembre y despida el año con la mejor música

EscucharEscuchar

Si a usted es de los que le gusta despedir el año con buena música y haciendo el tradicional conteo de fin de año, le recomendamos que sintonice radio Centro este viernes 31 de diciembre.

En la 96.3 FM armará un fiestón a partir de las 7 p. m., con Dj Action y tendrán carnaval de medianoche incluido.

José Bustos, productor musical de la emisora, contó que tendrán algunas sorpresas para los oyentes más apuntados.

Los locutores Aleks “el Chaparro” Morales y Jaime “el Bambino” Bagnarello serán los encargados de animar el pachangón desde cabina.

Ellos estarán compartiendo todos los saluditos que ingresen a través del número de la radio 2240-7373, así como, en la página de Facebook de la emisora para que usted aproveche y les mande los mejores deseos a sus familiares.

“Los esperamos para así compartir todos juntos como una gran familia que somos”, dijo el locutor Jaime Bagnarello.

Una vez recibido el 2022 con toda la mejor actitud y tras dar gracias por el año que acabó, Dj Action y los locutores se encargarán de que sigan disfrutando y bailando en casa hasta las 2 a.m.

Así que apúntese a pasarla puras tejas con nuestros amigos de Centro, quienes despedirán este año de la mejor manera.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.