Farándula

Reapareció Greivin Morgan para culpar a la prensa de la bronca que se le armó con Pietra Verdi

Greivin Morgan aseguró que perdió dinero porque nunca había estado en manos de un estafador que se lo llevó rodado.

EscucharEscuchar

El modelo Greivin Morgan recurrió a la salida más fácil para lavarse las manos, ya que le echó la culpa a la prensa del broncón en que se metió por estar relacionado con la empresa Pietra Verdi.

Morgan, quien fue uno de los que se vio implicado junto con el humorista Álvaro Mora, por ser los supuestos líderes de la compañía que dejó guindando a miles de inversionistas ticos en diciembre anterior, cuando la empresa cerró operaciones, había guardado silencio y se limitó a hacer un comunicado donde explicaba que él era una víctima más y que se sentía devastado por lo sucedido.

Greivin reapareció el pasado jueves y dijo, entre otras cosas, que debido a la prensa, su familia y él la pasaron muy mal. Al parecer a Morgan se le olvidó que no fueron los periodistas los que invitaron a la gente a invertir en ese negocio como sí lo habrían hecho él y Mora.

“Yo nunca promoví esta empresa en mis redes, sabía que era algo momentáneo, pero desgraciadamente en este país ser figura pública cuesta un poquito cuando la prensa te agarra y hace con vos lo que le da la gana. Se aprende la lección y a seguir adelante”, dijo.

Aseguró que él perdió dinero porque nunca había estado en manos de un estafador que se lo llevó rodado.

“Realmente te envuelven en una trama y cuando uno se da cuenta ya ha dado plata, era muy difícil no creerle al señor Marcio Guindani, que es el responsable de todo esto, invertí poquito y después hice inversiones más grandes y cuando esto se cae uno queda afectado económicamente”, aseguró.

Lástima todo el tiempo que se tomó para pensar qué decir, porque al final se fue por lo fácil, en lugar de explicarle bien a la gente lo que pasó, como quien dice: “el que nada debe, nada teme”, dejó que las cosas se enfriaran para dar la cara hasta ahora.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.