Farándula

Reik se presentará en Parque Viva en enero

Entradas del concierto saldrán a la venta este jueves

EscucharEscuchar

El grupo mexicano Reik vendrá con todo su romanticismo a presentarse al anfiteatro Coca-Cola en Parque Viva, en Alajuela, en enero del próximo año.

Así lo dio a conocer este miércoles la productora Primo Entertainment, la cual confirmó que el concierto será el día sábado 25 de enero en horas de la noche.

El cantante Jesús Navarro, el guitarrista Julio Ramírez y el también guitarrista Gilberto “Vivi” Marín no visitaban el país desde el 2017. Esta vez llegan a Tiquicia con el fin de promocionar su más reciente disco “Ahora”, el sexto que sacan durante sus 17 años de trayectoria.

"Sabemos del gusto del tico por la música romántica por lo que estamos seguros que el concierto de Reik será una oportunidad inolvidable para celebrar el amor con una banda ampliamente reconocida por el público nacional”, comunicaron David Rosenfeld y Andrés Naftali, de la productora.

La preventa de entradas será el 7, 8 y 9 noviembre en exclusiva para los que tengan tarjeta de AMEX, mientras que, del 10 al 13 de noviembre para los que sean clientes de BAC Credomatic. Será hasta el 14 de noviembre cuando se puedan adquirir por medio de las otras formas de pago.

Los boletos se pueden adquirir por medio de la página www.boleteria.cr por un costo de ¢46.671 en Momentos BAC Credomatic (102); ¢39.627 en zona Diamante (101 y 103); ¢26.418 sector 400 y ¢21.574 en sector 500.

Reik ha pegado piezas como: “Ya me enteré”, “Noviembre sin tí”, “Creo en tí”, “Yo quisiera”, entre muchas más.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.