Farándula

Reina de belleza tica le hace pique a “La Sirenita”

Tamara Dal Maso se luce en el concurso Miss International Beauty Pageant

EscucharEscuchar

La reina de belleza Tamara Dal Maso, quien participa en el Miss International Beauty Pageant, le hace el pique al personaje de la película de Disney “La Sirenita”.

La guapa está en Japón desde hace una semana para participar en el concurso de belleza, cuya final se realizará el 12 de noviembre.

Este guapa vecina de Jacó quiere dejar al jurado con la boca abierta, así que además de sorprenderlos con sus encantos físicos y sus ojazos verdes, intentará lucirse con un traje de fantasía.

La hermosa tica se mandó fuerte y escogió un vestuario espectacular que está inspirado en el mar.

La creación es de William Rodríguez, uno de los meros meros en cuanto a vestir a las reinas de belleza costarricenses e internacionales.

La guapa detalló que escogió un vestido con esta temática porque toda su vida ha estado relacionada con el océano.

“Todo lo que tengo en esta vida se lo debo al mar, mi papá es pescador y al vivir siempre cerca de la playa y en zona rural mi sensibilidad a las dificultades de nuestro país se volvió algo muy personal”, detalló la guapa.

El diseño parece sacado de un cuento de hadas, una versión dorada de una sirena, pero no una sirena cualquiera, sino una reina.

En el atuendo, de pies a cabeza predomina el dorado y lleva una corona espectacular que se asemeja a unos corales.

El vestido tiene muchas figuras relacionadas con el mar como conchas, caracolas, estrellas y caballitos de mar. El atuendo lo complementa con un báculo impresionante.

La guapa demuestra su amor por la playa con solo oírla y su piel caramelo tentación confirma que su vida ha trascurrido en medio de las olas y la arena. Ese lindo color de piel es porque le saca provecho al sol para broncearse cada vez que puede en su querida Jacó.

“El mío (el traje de fantasía) está inspirado en el mar como toda mi vida. Para los que no saben, Costa Rica es un país de mar, tenemos 92% más superficie marina que terrestre y, además, para mí es importantísimo”, escribió en sus redes sociales para promocionar el país y sus bellezas naturales.

La costarricense vive una aventura increíble al otro lado del mundo y le saca el jugo al máximo.

La reina de belleza confesó que desde que puso un pie en Japón ha quedado impresionada por la hospitalidad de la gente, que literalmente la ha tratado como a toda un reina.

“Niigata ha sido increíble, amo la hospitalidad y muestras de su cultura tan interesante con la que nos recibieron en la fiesta de bienvenida”, dijo.

La guapa no lo piensa dos veces para decir cuál ha sido la mejor parte del viaje.

“Cuando me preguntan por mi parte favorita del viaje .... ¡Obvio! Me enamoré de la gastronomía japonesa.

“Tuvimos una experiencia genial aprendiendo sobre la dieta estilo Sakurazawa, la cual es ideal para mejorar la salud, gracias a la señora Kyoko Ohnishi en la cocina de Biotopia, hicimos un delicioso sushi prensado vegano”, detalló.

Ella y el resto de concursantes se han dado gusto conociendo bellezas turísticas de Japón.

“Conocimos el parque nacional Kiyotsu Kyō y quedamos maravilladas por los paisajes de la región de Niigata”, contó por medio de sus redes sociales.

Tamara asegura que estos últimos días ha vivido una montaña rusa de sentimientos.

Ella asegura que al portar la banda con el nombre de Costa Rica tan cerquita del corazón le parece un sueño.

“Me tengo que pellizcar a ratos para saber que sigo despierta”, indica.

La tica estará por tres semanas en Japón y dice que conforme pasan los días, las actividades que organizó el Miss International Beauty Pageant se hacen cada vez más sorprendentes.

Ella contó que la organización las invitó a participar una noche en un festival de linternas y que fue tan impresionante que no pudo contener el llanto.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.