Farándula

Renzo Rímolo le responde a seguidor: “Como si tener plata fuera algo malo”

Dijo que entiende que por dónde va el comentario, ya que pudo ir a un cole y a una universidad privada y que no lo pueden culpar por eso.

EscucharEscuchar

El humorista Renzo Rímolo se defendió de un comentario que le hizo una persona en redes sociales en donde le decía que es un mae cagado en plata y que no da gracia.

La frase del seguidor se ve que le molestó porque según él, tener alguito de harina no es nada malo.

Dijo que entiende por dónde va el comentario, ya que pudo ir a un cole y a una universidad privada y que no lo pueden culpar por eso.

No sabemos qué tanta plata tendrá Renzo pero lo cierto es que si de verdad le va bien, debería de enfocarse en hacer más y ayudar a los demás y no estar contestando comentarios que no tienen ni pies ni cabeza.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.