Farándula

Repretel pierde una de sus piezas más importantes

Gastón Carrera dejará el canal para emprender nuevos proyectos televisivos en Suramérica

EscucharEscuchar

El productor general y director de contenidos de Repretel, Gastón Carrera, deja la que fue su casa televisiva por casi 15 años en Costa Rica.

Carrera, quien está actualmente a cargo de la producción de Giros y anteriormente estuvo al frente del famoso programa Combate, así como, del espacio de espectáculos Intrusos de la Farándula, dice que se va a emprender proyectos nuevos fuera del país.

Según dijo el productor a La Nación, su salida se debe a que le salió una buena oferta laboral, propiamente en Suramérica, y que se va en buenos términos con la empresa.

“Hace un mes me salió la oportunidad de hacer unos proyectos en Suramérica para hacer un formato de los que ya he hecho. La oferta es buena, pero tengo 10 años trabajando en Costa Rica y pues había que hacer un acuerdo con la empresa sobre mis prestaciones”, dijo.

El ecuatoriano también formó parte del equipo creador del espacio A todo dar, que fue uno de los primeros programas de concursos en la televisión nacional y que tuvo mucho pegue a inicios del año 2000.

Gastón llegó a Repretel en 1999 y se quedó ahí hasta el 2004, luego regresó en el 2009 hasta la actualidad.

La Teja intentó conversar con él sobre su salida de Repretel; sin embargo, su esposa dijo que se encontraba jugando tenis y no podía atendernos.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.